viernes, octubre 07, 2005

Pues nada...


Esta foto me la envió Vale, la he puesto en Blanco y Negro y la he enderezado. Se la he enviado por mail. Espero que le gusten las correcciones.

De cualquier forma ya está aquí. Esta no la subo a mi flickr. Puede que alguien se mal-viaje por verla ahí. No lo sé. Además que esta foto me la envio a mi mail y como no he visto su sitio en Buzznet, pues quiero imaginar que me la ha enviado solo a mi. (curioso razonamiento de fotos mias y no compartirlas pero si ponerlas aquí). Bueno, al menos este lugar me pertenece de algún modo.

Por otra parte a veces siento que no tengo amigos. Pero muchas veces siento que conozco a muchas personas. Lo que necesito es (y no se cuantas veces lo he dicho ya) internet en mi casa. Quizá así pueda conseguirme más amigos.

BSO - Voces de la oficina

No hay comentarios.: