domingo, octubre 23, 2005

DIAS DE MATANZA

Hoy fuimos a Tehuacán.

Hice varias fotos. Hay de todo. Cosas tan rojas como la sangre y los interiores. Claro, después de todo así es la "fiesta", de eso se trata.

Mañana, que no esté tan lenta la conexión colgaré varias fotos. Aquí mismo. No creo que sean aptas para mi sitio de fotos.

Me siento cansado. Me dolía la cabeza, pero la pastilla que me he tomado parace que ya está haciendo efecto.

Tengo cosas que hacer, pero me rehuso a hacerle caso a los deberes. Llevo una semana posponiendo las cosas que debo hacer.

Necesito una computadora en casa. Para ser un poco más feliz.

A ver si se postea esto. Ya no le sigo porque luego me da un coraje de aquellos cuando no puedo postear nada y se me pierde el texto, y es que no se me dá lo mismo escribir en Word o en otro programa como para después copiarlo y pegarlo aquí. Es más chido hacerlo aquí mismo. Lo malo es que luego se pierde todo.


BSO - (Everything But The Girl)-Alison.mp3

No hay comentarios.: