domingo, octubre 02, 2005

Chat con "no me dejo ordeniar"



Pohimotteliselt ei lupsa dice:
de verdad ...necesito que los hombres vengan con instructivo
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
si fuera creyente le escribiria a Dios pidiendole me enviara los instructivos antes de tener las citas con los hombres
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
por que ando muy
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
guey
*K i N* dice:
y yo necesito a alguien a quien pueda apagar cuando lo necesite... y encender cuando se me peque la gana... quizá por eso me siento muy bien aquí... porque puedo minimizar a las personas... cambiar de ventana... y en persona, no puedes hacer eso... por más que les busques el botón de minimizar. O a ti mismo.
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
ja ja
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
cierto
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
tu y yo no podemos ernos analogos
*K i N* dice:
bueno, la verdad es que yo ya ni me acuerdo de eso... muy muy poco...
*K i N* dice:
solo fragmentos...
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
ja ja ja
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
si , lo se
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
luego sales con cosas como " vivias cerca de un OXXO"
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
...yo recuerdo que estacionaste tu auto cerca de un arbol
*K i N* dice:
jaja...
*K i N* dice:
yo ya ni me acuerdo del auto

-----

Pohimotteliselt ei lupsa dice:
lo de Pohimotteliselt no es broma
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
significa " no me dejo ordeniar"
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
habia un cartel con una vaca que hacia huelga en estonia
Pohimotteliselt ei lupsa dice:
me encanto la vaca ...y mas que traia unas pinzas en los pezones. Se veia muy cool



BSO - Gitana mia - (de quien no me acuerdo y que por eso puse el post en este sitio unos post anteriores, el argentino este del disco ANTOJO)

No hay comentarios.: