sábado, octubre 08, 2005

Feliz en el calabozo



Hoy me siento un poco deprimido. Lo extraño es que ignoro la razón real. La mayor parte de las veces se muy bien que es lo que pasa por dentro y muchas de esas mismas veces me hago menso por tan solo pensar en otra cosa, o culpar a otra cosa. Pero en realidad lo único que encuentro que me pueda tener así es una falta de computadora, de una mia. Pero no se. Ahora si acabé de comprar mi AXIM de DELL. Se supone que debería de estar brincando de gusto pero no es así. Supuse también que eso me dejaría un buen sabor de boca durante la semana pero creo que no ha sido así. Hoy ya es sabado y veanme aquí.

La verdad es que estoy aquí por puro gusto. No me molesta nada. Todo lo contrario. Lo que me suele irritar es cuando algunas personas quieren sacarme ahí a fuera a donde están las risas que por ahora no porto. Hoy me siento con la cara larga y sin muchos ánimos de responder miradas felices y palabras que me pueden sonar tontas, sentirme incómodo. No gracias.

Hoy soy feliz aquí en mi hollo.

No hay comentarios.: