lunes, febrero 01, 2010

Busqueda bajo la lluvia

Estoy buscando una peli y no la encuentro. Especialmente para alguien pero es que no la puedo hallar. Ahora si me pasó que no encuentro lo que busco en internet. ¿qué será?
The Unloved, dirigida por Samantha Morton

He visto unas enttevistas en YouTube pero nada, un par de links y referencias y así. Supongo que aún está demasiado fresquita.

Aquí llueve, hoy. Lluvia del primer día de Febrero. Y yo ayer que me fui a Toluca, y luego a DF, y luego sin dormir me regresé y me empujó el cansancio a la cama para finalmente dormir.

Aunque ya tengo hambre. Creo que debería de investigar que es lo que tengo en el refri. Creo que ya sé que es lo que haré. Pero claro, lo que ahora piense a lo que vaya encontrando de ingredientes puede ir cambiando, por eso mejor ni lo pongo.

Me gusta que llueva. Me gustan los dias nublados. Me hacen sentir de un tipo de triste que me gusta. Es un buen estado para crear cosas. En todos los estados puedes estar creando cosas, pero ese es uno de los que más me gustan.

Bueno... a cocinar algo.

Los truenos resuenan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No habia pensado en que la diferencia que fuera por eso, gracias por la ayuda, una idea tonta la mia de pensar en eso pero en fin jeje, he leido un par de cosas de tu blog y me gusta, este texto me parece muy bueno, a mi tambien la lluvia me hace sentir de un triste que me gusta, me hace escribir (cosas no tan vanales), jaja y eso es agradable, nuevamente saludos.