viernes, marzo 02, 2007

EL DISCO DE TU VIDA.





EL DISCO DE TU VIDA
Mi hermano me ha llamado esta mañana a la oficina. Se escuchaba el ruido delviento por su ventana. Iba manejando.- Brother, estoy platicando con Arturo, vamos rumbo a la empresa perotenemos una duda bien cabrona, bueno, al menos yo ya se que podría ser parami, o incluso él, pero yo no se de ti, que así que como conociendote no seque podrías decirme.- ¿De qué me hablas?- Si, que ¿cuál es el disco que te llevarías a una isla desierta?, que tepuedas llevar un solo disco... ¿cuál te llevarías?- No pues si está cabrón... no se ca'.... - Yo me llevaría a Pink Floyd, y como segunda opción Mars Volta... Arturo sellevaría a Depeche Mode y como segunda opción, The Cure...- Yo si digo que te llevabas a Los Hombres G y nada más la canción SufreMamón repetida en todo el disco -risas-- No mames -imposible no reirme- no pues no se ca'... Si está cabrón... estácabrón... - Igual y tenemos unas segundas opciones... Hay que hacer un Top 5...- Ya se cual es el que me llevaría... - ¿cúal?- Un disco ¿verdad?- Si, ¿cuál?- Un Blueray y con MP3 ;)Y tu ?... ¿cuál sería el disco que te llevarías ?Imagen en 3D generada en LightWave ver. 9 y "rendereada" en PlasmA

No hay comentarios.: