viernes, diciembre 02, 2005

POST DE MAIL

Como Noviembre se ha terminado, uno de mis meses favoritos, pues Diciembre ya nace y se reproduce gestándose en diversas formas y colores, luces y muñecos en todas partes... desde las tiendas departamentales "nice" hasta en los puestos ambulantes con diversos productos.

 

Yo me despediré con calma de este año en lo que se refiere en línea. Ya después pongo arreglo.

 

Lo que planeo es que en mi Flickr se vuelva más como mi blog de fotos que otra cosa. Creo que debo de aprovechar que pago el sitio y su espacio ilimitado que ofrece. Hasta ahora he subido fotos que edito o que son las que más me gustan, de todas formas que hago fotos diario debería de subirlas... que más da.

 

Tampoco ya hay post en donde el texto enriquezca cosas como las fotos o como las videos... Creo que hay demasiadas cosas en lugar de mejores, ya lo había dicho <a href="http://xzain7.blogspot.com">xzain7</a> en uno de sus post al referirse a otros sitios de BLOGS en los que habia muchos en lugar de buenos.

 

Como sea, creo que también esa es una razón por la cual ya no posteo tanto texto porque me siento frustrado al darle clic en "publicar entrada" y luego nada. Todo se pierde. Y por mail... la verdad es que no me gusta postear por mail, porque siento que escribo uno... y es otra sensación... como escribir a lápiz o en un procesador de texto... como recibir una carta por correo normal que por e-mail. Como leer un libro en papel y on-line, o en la agenda personal.

 

Por ahora aquí me quedo... acaba de salir un letrerito justo aquí abajo de esta ventana que dice:

 

Could not connect to Blogger.com. Saving and publishing may fail. Test connection now.

 

<strong><em>BSO - Corpse Bride - SoundTrack - 03 - Victor's piano solo</em></strong>

No hay comentarios.: