miércoles, diciembre 07, 2005

Hace mucho...

Que no me siento y me detengo un poco en las letras, y lo que pasa es que me ha dado por escribir on-line... y como soy un desesperado de lo peor, luego los post no se suben... luego blogger se atora... ¿a cuántos de ustedes no les ha pasado?... y se pierden los post... las páginas luego ya no aparecen...

Estaba leyendo a la chispillatronik (link a un lado) y de verdad como me gusta la manera de escribir de esa morra. Me divierte y me clava, es super light.

Hace poco fuí a su casa e hice unas fotos desde su apartamento. Platiqué con el compai. Lástima que solo nos vemos cuando nos encontramos. Le debo algo con unos dibujos y la agenda no deja de recordármelo, y aunque siempre lo ando posponiendo, la verdad es que las ganas no me dejan borrarlo.

Ahora estoy quemando unos 15 DVD's, y espero. Tengo a mi lado mi pequeña Toshi que le voy a reinstalar todo. Luego a lado de Toshi una P4 que es más bien conocida como PP4 en el mundo de la oficina. Respaldando cosas y aprovechando el tiempo, me gustan los RENDERS y las quemas masivas de discos, es tan chido porque puedo hacer las cosas que no hago.

Como este post.

BSO - Sara Valenzuela - Esta vez

No hay comentarios.: