lunes, diciembre 12, 2005

Another "Pohimotteliselt ei lupsa" chat in the BLOG

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

oral  o escrito?

*K* dice:

escrito

*K* dice:

si está bien o que es ?

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

no

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

de dnde es  ella?

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

se escribe  Tschüß

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

no se  si te  llego  bien  T s c h ü "beta"

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

(la letra  parece una  beta mayuscula pero  en  realidad se  llama "eszet"  y  sustituye a "ss"

*K* dice:

aaah... si pues ella es de aquí

*K* dice:

y me parece que está tomando clases de aleman...

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

si lo creo

*K* dice:

entonces que significa ?

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

ademas   seria  raro que una leman escribiera  "sh"   ( aqui no existe )  en vez  de  "sch"

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

significa  "adios"  ( Tschüss)

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

la  otra  opcion es  que  lo  haya  escrito  adrede como  quien escribe  "chau"  en vez  de  "ciao" ( a mi  de verlo "chau" me  duelen los  ojos)

*K* dice:

ja  ja

*K* dice:

okie dokie  ! gracie  ! 

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

bitte

*K* dice:

ya terminó... ke chido... ahora si ya me voy !

Pohimotteliselt ei lupsa dice:

creo que  nunca  saldre de  mi casa .....  ando  viendo  itinerarios para  todos  los   viajesque  tengo que hacer hoy ...

*K* dice:

gueno, pos yo ya me vy

*K* dice:

cuidate

*K* dice:

nos leemos mañana !

No hay comentarios.: