viernes, junio 01, 2007

RESTOS

01/06/2007 01:03:28 am

Jueves 01 de Junio de 2007

De lo que quedó físicamente de mi pocket no fue nada. Fue en la boda del mondie, Alejandro que se casó y la noche no terminó muy bien que digamos. Resaca moral pésima. No me siento bien y no me sienta bien. Todavía me acuerdo y me ha como un coraje conmigo mismo que no me lo perdono.

De las cosas que tengo que aprender también son que tengo que saber delegar algunas cosas.

Pero hay unas que siento que las debo de hacer yo, pero luego pierdo de cierta forma cuales son las que si y cuales son las que no.

A veces por más que creo sentirme especial o diferente, y como lo que puse alguna vez en mi sitio 360 de Yahoo. “yo, lo que menos quiero es ser normal”, y en realidad lo puse con diferentes significados, porque ese tipo de temas son para foros, ya sabes, ¿Qué es normal?, ¿en dónde se divide lo normal de lo que no lo es?. Como esa playera que me regalaron que dice “TV MAKES YOU SMART”, ya sabes, todo lo que se dice de la TV, y pasa que depende de lo que veas, que tu tienes el control en tu mano, que puedes elegir entre encenderla o no, puedes escoger el tipo de canal. Que todo está controlado, que todo lo que se muestra pasa por filtros, que todo lo que vemos es parte de un negocio de manipulación, que todo lo que nos rodea puede serlo, desde el tipo de productos que consumimos hasta el mass media que nos llega diariamente. Pero ese no es el punto, porque ese tipo de cosas son como Dios, por más que uno los busca uno no los “ve”, pero por más que uno lo niega está presente. Porque es parte de todos, porque todos lo somos, porque no podemos negarnos a nosotros mismos.

A veces me siento, como hoy, deprimido, me siento en mi cama, floppy al suelo en su cama, la escucho roncando (y es que hoy tuvimos un día pesado), me pongo la lap en las piernas y veo los zancudos pasar sobre mis manos. No me gusta matar a a los zancudos, rara vez lo hago. Hay personas que lo hacen casi inmediatamente, natural. Pero es que ayer tuve entre sueños un viaje entre los zancudos y yo.

La cosa es que entre el sueño y la parte floja de mi mente me decía que esa era una bonita manera de trascender en el mundo, de ser parte de él, al momento de estar alimentando los zancudos ellos se llevan consigo tu información genética con ellos, en su panza llena de sangre y que al reproducirse llevan una parte de ti en ellos, y en sus hijos zancudos, y es así como entre el viaje me decía que estaba bien y que no debería de hacer nada.

A veces en mi cabeza las ideas se me empalma unas con otras… eso que es ¿

Si, creo que ya tengo sueño, y creo ue ya me voyv a acsotar, creo que finalmente ponerme aquís in nde haver…

Haber….

A ver….

Que yo quiero VER.

No hay comentarios.: