viernes, junio 22, 2007

LIBROS LIBROS Y MÁS LIBROS

Pues navegando que me encuentro con esto:

Libros - E-books - Libros digitales
Si lo que andas buscando son libros para descargar, aquí le dejo una excelente pagina que tiene una gran variedad de libros. Están ordenados por autor y para buscar el titulo del libro presionen ctrl + F .La vía de descarga es por rapidshare.Para ver el listado de libroshaz click
<>
Publicado por Jorgost a las 11:11 PM

y la verdad es que me ha maravillado, porque encontré unos libros que ya ni hacen UBIK de Philip K. Dick, que me prestara Gerardo Horacio Porcayo hace mucho tiempo y que ya ni editan ni nada y que me gustaría volverlo a leer, y el Libro de NOD, la biblia de los vampiros.

Bueno, pues esto para mis amigos que les gusta leer... salut.

No hay comentarios.: