lunes, febrero 26, 2007

El Ether llena el universo

25/FEBRERO/07 .:':.01:20:24 AM .:.
Sabado


El Ether llena el universo

(mis pilas se estaban cargando, no pude hacer video ni fotos de la pantalla de tv)

Otra vez sábado. Después de entregar mi proyecto de DVD’s he regresado a casa. Estoy viendo una película en el canal once. No se cual es pero me esta gustando mucho. Mande un mensaje invitando a verla.

La pelí comienza entre arrozales, vemos a un personaje de 14 años con sus audifonos puestos, un discman entre sus manos. Corte a negro y vemos texto blanco sobre negro, sonido de teclados. Parece texto sacado de un foro de Internet, se leen los autores. Sobrenombres. Comentarios. Sonido de piano. Los textos sobre pantalla entre corte y corte van sobre música, de Lily, del Ether, Debussy, Blue Cat, Philia, Lily Chou-Chou. Su primer disco Jewel, el reciente Breathe. Airship, Erotic, Arabesque, tree of the silence, Glide… Yellow Fellows son nombres de bandas y canciones...

Quisiera estar acompañado. Hoy es uno de esos días en los que quisiera estar al menos conectado en Internet. Conectado en el sueño. Conectado conmigo mismo. El centro se me ha ido a alguna parte. Películas como estas me reestablecen, discos que me fascinan me devuelven un pedazo de mi tirado en alguna calle del centro por donde camino.

Jueves 8:30pm, quisiera estar ese día viendo el once, comienza el primer capítulo sobre cine.

Estoy disperso.

En cada corte no dicen que película es. ¿en dónde se supone que consigues este tipo de películas? El diseño sonoro esta muy bueno. La música es genial. Me gusta. Espero que pueda ser algo real y conseguir. El Lunes busco en la red.

Extrañamente esta noche no tengo frío.


Frases de la peli:

- Sin estar herido, duele. Estando herido no siento nada.


Martes a las 8:30pm programa “Planeta Tierra: de polo a polo”

1 comentario:

Ali Heredia dijo...

yo keria ver la pelicula =/