miércoles, febrero 01, 2006

RADIO por comunidades !!!

Pues si... ya tenemos radio en el blog !!!

Lo está programando RAM, un cuate conocido nuestro. Es una cosa que me gusta porque transmite ...mmm... lo voy a pegar aquí la conversación... a ver si no se aburren con mi flojera de escribir y más fácil copiar y pegar.... se me está dándo eso en demasia...


José Luis Ramírez says:
y ya viste el radio...
José Luis Ramírez says:
(ya abrí la API)
K i N says:
a ver... clic...
K i N says:
http://radio.comunidades.com.mx
K i N says:
uy que chido...
K i N says:
(el público a lo lejos se escucha gritar..."fondo negro... fondo negro"...)
José Luis Ramírez says:
de hecho, es programable...
José Luis Ramírez says:
(pero por default usará el look&feel de comunidades)
José Luis Ramírez says:
pero lo chido es que ya lo puedes programar,
K i N says:
pos ta re-chido... me late así un montón
K i N says:
ya tienes las rolas.. .el disco... la música... que chido..
José Luis Ramírez says:
si, ya sólo faltan las "complacencias"
José Luis Ramírez says:
para que cada uno programe las rolas que quiera, en el horario que quiera...
K i N says:
que chido... oye, pero de donde sacas la música, porque a eso de las noches ya no jala el radio... o eso fué la otra ves solamente
José Luis Ramírez says:
:)
José Luis Ramírez says:
no, pues nada más transmite de 8:00 a 20:00...
José Luis Ramírez says:
porque mis papás apagan su compu por las noches...
José Luis Ramírez says:
K i N says:
jeje.... que chido... está de peli eso
José Luis Ramírez says:
si, nada más que haya lana
José Luis Ramírez says:
le pongo un servidor dedicado...
José Luis Ramírez says:
para que ya transmita 7x24
K i N says:
que chido...


Y así... las cosas continuan...

El radio de mi vida sigue sonando....

Aunque hoy, muy a pesar de todo...

me vuelva a morir.

BSO - http://radio.comunidades.com.mx

No hay comentarios.: