domingo, febrero 12, 2006

Está más que claro...

que nadie lee este blog... y eso me da... por ahora un poco de gusto... sobre todo porque puedo platicar sobre mucho más cosas que antes... cuando era relativamente público.

Extraño escribir aquí... como lo hacía antes...

Creo que la necesidad me empupjará nuevamente a retomar los viejos recursos y usarlos... como es debido...

Sé que no tengo mucho dinero... pero si me espero, creo que nunca empezaría con algo. Creo que es mejor retomar el camino. Ahora que estoy triste y me siento más solo.

BSO - Akira Yamaoka - Eat of Small Sanctuary

2 comentarios:

Andrea Catalina Cabrera dijo...

no se azote, ya sabe que se le lee y se le aprecia harto. este es un dia gris y lluvioso, tipico de Londistlan. desde aki, un abrazo, cuidese mucho! me hubiera gustado verlo mas alla en Pue..

cainKuri dijo...

Gracias... por los abrazos y por toodos los buenos deseos.

Igualmente A.