sábado, septiembre 17, 2005

Morder

Quiero derretir mis besos mantequilla entre tus labios acero inoxidable.
Quiero caer de lleno en tu lengua-sable derretida.
Saciaré todas mis ganas en un beso sabor distancia.
Seguiré esperando cual experto en ausencia azul.




Si...

...te taparé los ojos, te morderé fuerte para arrancarte los dientes, te preguntaré tu nombre, te derretiré en el día, te corretearé en la noche, te regalaré mis codos, te leeré un cuento, te daré un dibujo, tocaré tus labios con mis dedos, arrugaré el tiempo de tu estéreo, te cortaré las uñas, te asustaré las moscas, te preguntaré el vuelo, te diré no sé. Te regalaré pestañas dinossaurio, te comeré el vientre, te asustaré los diablos, te volveré a tapar los ojos, me convertiré en una idea y te caminaré despacio, lamaré el cielo, desataré mis agujetas, te quitaré el sueño. Te regalaré gomitas de colores, te agarraré la mano y te llevaré a un lugar...

BSO - Metal Gear Solid 3 Snake Eater - Shagohod

No hay comentarios.: