jueves, septiembre 08, 2005

File Names

Me choca que no sigan los formatos que les propongo... y no porque lo que diga es lo que tenga que ser. Lo que pasa es que ya se había acordado y ponen cualquier cosa como nombres de archivos... no organizan bien... los escriben mal (deja ya las faltas de ortografía) pues dejan espacios donde no deben de poner... etc... y luego se preguntan porque no encuentran sus archivos... lo peor... me terminan preguntando. Luego me tienen hablandole a medio mundo para ver si de casualidad se acuerdan de donde guardaron ciertos archivos.

Supongo que jages del oficio. Por ahora me la he pasado toda la mañana organizando tan solo un proceso de más de cien... que miedo me dá todo el tiempo que me dará organizar todo.

Con lo que me gusta tener todo organizado y saber donde se encuentra. Por experiencia es mucho mejor.

No hay comentarios.: