martes, octubre 23, 2007

Historias de Terror

Historias de Terror

Historias de Terror son relatos escritos por Teo Rodríguez y que pueden ser escuchados cada fin de semana en el programa de Iker Jiménez Milenio 3, en la Cadena Ser (Viernes a las 1.30 horas y Sábados a la 1.00 horas).

talesfromthecryptdvd250.jpg

TORMENTA

Aunque veamos un cielo repleto de estrellas…en cualquier momento puede desatarse la más terribles de las tormentas. Un secreto de más de 20 años, un misterioso casero…

LA VELA

Apaga la luz, enciende una vela, observa su llama, y…….. escucha lo que ocurre en la siguiente historia.

TORMENTA

Aunque veamos un cielo plagado de estrellas en cualquier momento puede desatarse la más terrible de las tormentas. Un secreto de más de 20 años, un misterioso casero….

LA EXPLICACIÓN

Motivado por el cansancio….o no, en la carretera pueden suceder muchas cosas, cosas que por el momento carecen de explicación.

LA NOVENA PLANTA

Algo sucede en la novena planta. Luís, un guardia de seguridad, conoce a una misteriosa chica que esconde un secreto. ¿Amor o tragedia?….

¿TÚ NO GRITAS?

Los niños tienen una capacidad, una sensibilidad especial, que por suerte…. o desgracia, hemos perdido con el paso de los años.

OCHO PATAS

El miedo no se define, el miedo se siente. Y eso es lo que le sucedió al protagonista de esta historia, lo sintió y lo padeció. ¿Qué harías si al estar sentado delante de tu ordenador recibes la visita de un pequeño ser de ocho patas…..?

COMPAÑEROS DE PISO

En los pisos ocurren muchas cosas, de las que desconocemos la mayoría. Pero, ¿puede ocurrir algo asi…..?

AQUELLA CARRETERA

Madrugada…, una carretera en malas condiciones, oscuridad, niebla…, y un inesperado compañero de viaje…..

LA HABITACIÓN

Eligen el lugar, el momento y la hora. Hay visitantes que llegan sin avisar, y en esa habitación algo inesperado sucedió aquella noche.

EL ENCUENTRO

¿Hay algo después de la muerte?. Es la eterna pregunta. Aparentemente no tenemos la respuesta…., ¿y si la tenemos delante y lo que sucede es que no sabemos verla o interpretarla?, pero…., ¿realmente queremos conocer la respuesta?

LA ÚLTIMA PARADA

Muchas son las leyendas urbanas que cuentan espeluznantes historias vividas en el Metro. El protagonista de esta historia jamás hubiera imaginado lo que sucedió aquella noche al llegar a “La última parada”.

EL NENE

¿Por qué la aparición de un niño es capaz de asustarnos más que la de un adulto?, quizás por la que un adulto sea más explicable. ¿Qué pensarías si apareciera un niño a los pies de tu cama….?

LA DESPEDIDA

Rafael vive los últimos momentos junto a su esposa. Pocas cosas son peores que una despedida para siempre, pero hasta en esos momentos, hay algo que no nos abandona…

LA HABITACIÓN 323

El “San Nicolás”, un viejo motel de carretera que esconde un dramático y oscuro pasado. Por desgracia nuestro personaje , entró en una habitación que jamás debería haber pisado…

No hay comentarios.: