jueves, julio 19, 2007

ILVEM: curso de lectura veloz (re-post)

Re-post del buen bakita de la red.

ILVEM: curso de lectura veloz




Se los prometi y aqui se los pongo ñ_ñ


El curso completo de LECTURA VELOZ. Este curso en particular es mi favorito, me ha permitido leer libros de entre 800 y mil paginas en tres horas mas o menos, entendiendo bien lo que se lee, a mi me ha funcionado, espero que les sirva ñ_ñ


Me faltan dos por subir, esta misma semana los tienen todos =)


Nota: incluye portadas originales =)


Descargar curso "lectura veloz" (password: ba-k.com)

2 comentarios:

German dijo...

Hola, me llamo German, soy de el Salvador, hace poco adquiri el curso de lectura veloz, y veo que tu lo has urilizado, tengo una duda y queria saber si me puedes ayudar con ella, mi inquietud es la siguiente: Durante el lapso en que se practican los primeros ejercisios el nivel de comprension disminuye, y te sugieren que leas por lo menos una hora diaria practicando la tecnica, pero que pasa si te ves en la necesidad de leer un material en el que tengas que concentrarte y comprender todo lo que lees, debes volver a tu antigua forma de lectura, pues aun no dominas la tecnica, Q sucede, no interrunpe el proceso del curso?
Puedo hacer eso o no?
Podrias contarme tu experiencia y como utilizaste el curso?
Podrias responderme al siguiente correo por favor, gracias en serio.
Gracias desde ya por tu respuesta

German dijo...

Hola, soy German, perdon no te escribi el correo, es el siguiente: ger_estrada@hotmail.com
Gracias