jueves, agosto 31, 2006

La comida de mi plato

En realidad no se bien de lo que estoy corriendo.
En realidad no se bien de lo que estoy huyendo.

Me pienso contigo y no concibo un futuro hasta que me vengo en mi imaginación tu conmigo.

¿Que será que solo quiero dejarte ahí como musa menguante?.
¿Qué sea que lo único que necesito es lo que dejo siempre al último?.

Porque suele ser mi personalidad más básica. Recuerdo que desde niños cuando al comer, mis hermanos me robaban de mi plato lo que yo dejaba al ultimo porque era lo más rico. Finalmente ni me lo comía y ni lo disfrutaba yo.

Creo que eso es quizá lo que pueda estar pasando. Ahora estoy disfrutando ser yo y probar que lo que más quiero lo puedo dejar al ultimo. Pero la cuestión es no dejarlo ahora. Si no si soy capaz de perdonarme a mi mismo en el futuro. Espero que si… y de no arrepentirme jamás. O quizá con mucha, pero con mucha suerte… que nadie se robe de mi plato mi comida.

No hay comentarios.: